Empresario.

Nuevo gerente general de SAP para el país

Bogotá
1/1
Nuevo gerente general de SAP para el país
Cortesía

 

SAP, compañía de software empresarial, anunció la llegada de Juan Manuel Mogollón como nuevo gerente general para Colombia. En el nuevo rol, Juan Manuel tendrá bajo su responsabilidad la operación del país y el importante reto de seguir posicionando a la organización como la compañía líder de tecnología que ayuda a cientos de empresas del país a transformar sus negocios y solidificarse como empresas inteligentes.

“Nos complace darle la bienvenida a Juan Manuel al equipo de SAP Colombia. Su amplia experiencia nos permitirá continuar apoyando a cientos de clientes a potenciar sus negocios a través de soluciones que les permitan contribuir con el desarrollo económico y social de Colombia”, aseguró Guillermo Brinkmann, presidente de SAP Región Norte de América Latina y el Caribe.

Con 30 años en el sector tecnológico, Juan Manuel Mogollón ha adquirido una sólida experiencia en el crecimiento de nuevos mercados y en la ejecución de nuevos negocios. En su trayectoria, ha ocupado variadas posiciones de liderazgo en diferentes empresas de tecnología como Bizagi, Avanxo, BEA Systems, Sun Microsystems e IBM, entre otras y ha dirigido con éxito la transformación de diferentes empresas en América Latina. Todo esto será de gran aporte para las diferentes industrias del país que buscan redefinir la experiencia de los usuarios y de sus clientes con el fin de adaptarse a los cambios que está generando la nueva economía digital.

“Colombia continúa siendo el tercer mercado más importante de América Latina y es un país que lidera la implementación de procesos de innovación en diferentes industrias y, en ese sentido, asumir este liderazgo significa una responsabilidad inmensa para continuar impulsando con mucho entusiasmo el crecimiento de nuestro país y apoyar la consolidación de empresas inteligentes que ayudan a mejorar la vida de las personas”,  aseguró Mogollón.

 

Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba