Empresario.

Cambio en ventas de Zebra Technologies Corporation

Bogotá
1/1
Cambio en ventas de Zebra Technologies Corporation
Cortesía

Zebra Technologies Corporatiion, compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, anunció el nombramiento de Alessandro Matos como nuevo gerente general y vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.

En esta posición, será responsable de liderar al equipo de ventas, acelerar la adopción de tecnología para la visibilidad en tiempo real y la localización de activos en las empresas de la región y garantizar la satisfacción de los clientes y de los socios del programa de Zebra, PartnerConnect. Su nueva posición la asumió desde el pasado 7 de enero.

Matos tiene más de 27 años de experiencia en software, hardware y servicios en la industria tecnológica, de redes y telecomunicaciones. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente de Latinoamérica para Ruckus Networks, entre otros cargos ejecutivos en empresas como Brocade Communications Systems, Foundry Networks y 3Com, donde impulsó la mejora constante de los negocios y fue reconocido por su estilo de liderazgo.

Resende Matos es brasileño y estará radicado en las oficinas de Casa Matriz para Zebra Latinoamérica, en Miramar, Florida. Cuenta con un título profesional en Marketing y Planificación de Ventas, así como con una MBA de la Universidad Anhembi Morumbi de Brasil.

Zebra empodera a la línea base de los negocios en retail/eCommerce, manufactura, transporte y logística, salud y otras industrias para alcanzar su ventaja competitiva. Con más de 10,000 socios distribuidores alrededor de 100 países, ofrecemos soluciones a la medida de comienzo a fin de la cadena, que conectan de forma inteligente personas, activos y datos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas de negocio. Nuestras soluciones líderes en el mercado elevan la experiencia de compra, rastrean y administran inventarios, así como también optimizan la eficiencia de la cadena de suministro y el cuidado del paciente.

Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba