Deportes.

Partidos de la UEFA rendirán homenaje a Sala

Bogotá.
1/1
Partidos de la UEFA rendirán homenaje a Sala
Foto AFP.

Con un minuto de silencio empezarán los partidos de esta semana de la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga Europea de la UEFA, en honor al futbolista Emiliano Sala, quien murió en un accidente aéreo el mes pasado.

“Todos los partidos de competencia de la UEFA de esta semana tendrán un minuto de silencio por respeto a la memoria de Emiliano Sala, quien murió trágicamente en un accidente aéreo”, declaró la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol en un comunicado este martes.

El argentino, de 28 años, murió después de que el avión en el que viajaba, junto con el piloto David Ibbotson, chocara en el Canal de la Marcha el 21 de enero.

“Los clubes que participen en los partidos de competencia de la UEFA esta semana también tendrán la opción de usar brazaletes negros en memoria de Sala”, agregó la UEFA.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, también se pronunció. “En nombre de todos en la UEFA, me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a la familia y los seres queridos de Emiliano Sala por su pérdida. Estoy profundamente triste por el hecho de que su vida haya sido arrebatada tan cruelmente a una edad tan temprana, y pido a los aficionados de todo el continente que presenten sus respetos a su memoria en los próximos días”, aseguró.

Sala jugaba en el Club Nantes antes de unirse al Cardiff City de la Premier League. El delantero argentino también había jugado para otros clubes franceses como el Bordeaux y el SM Caen.

 

Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba