Deportes.

Chelsea avanza sin sobresaltos a cuartos de la Europa League

Bogotá
1/1
Chelsea avanza sin sobresaltos a cuartos de la Europa League
Chelsea

 

Un triplete del francés Olivier Giroud permitió al Chelsea golear 5-0 al Dynamo Kiev, este jueves en octavos de la Liga Europa, por lo que el equipo inglés alcanza los cuartos con tranquilidad (3-0 en la ida).

Con su triplete el campeón del mundo con los Bleus (5, 33 y 59) alcanzó los 9 tantos en la segunda competición europea, igualando a su compatriota Wissam Ben Yedder, del Sevilla, como máximo realizador.

Más complicado lo tuvo el Nápoles, dominado por el Salzburgo (3-1). Los italianos, que ganaron 3-0 en la ida, jugaron con fuego pero alcanzan los cuartos de una competición europea por primera vez desde 2015.

También se clasificó el Valencia, al empatar in extremis 1-1 en el campo del Krasnodar.

Un disparo desde el pico del área de Magomed Suleymanov (85) adelantó al equipo ruso, que estaba virtualmente clasificado,, pero Gonçalo Guedes igualó en el descuento (90+2) poniendo el 3-2 a favor del Valencia en el global de la eliminatoria, tras su victoria 2-1 en Mestalla.

Guedes rescata al Valencia y lo mete en cuartos de la Europa League

El Valencia se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Europa League al empatar in extremis 1-1 en el campo del Krasnodar en la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

Un disparo desde el pico del área de Magomed Suleymanov (85) adelantó al equipo ruso, pero Gonçalo Guedes igualó en el descuento (90+2) poniendo el 3-2 a favor del Valencia en el global de la eliminatoria, tras su victoria 2-1 en Mestalla.

El Krasnodar salió desde el principio a por el encuentro ante un Valencia, que sufrió en los primeros minutos del encuentro ante la intensidad y la presión del equipo ruso, apoyado en las rápidas entradas de Ariclenes Da Silva 'Ari'.

El brasileño, internacional con Rusia, fue una pesadilla, hasta que tuvo que retirarse por lesión.

Su salida produjo un bajón el Krasnodar, que también empezó a acusar su intenso inicio de partido.

El Valencia empezó a acercarse más y tras un saque de falta demasiado centrado de Daniel Wass (31), llegó la mejor ocasión del primer tiempo para los 'che'.

El ruso Denis Cheryshev metió un balón al área desde la izquierda, pero el remate a bocajarro de Carlos Soler lo sacó el meta Matvey Safonov (32).

Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba