Deportes.

Selección Colombia jugará amistoso con Perú en Cali

Bogotá
1/1
Selección Colombia jugará amistoso con Perú en Cali
AFP

La Selección Colombia confirmó nuevo amistoso el 2 de  junio de 2019 frente a Perú en el Estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali. La tricolor quiere darle más partidos a Carlos Queiroz para que logre preparar la nómina con paz y calma de cara a la Copa América que se disputará ese mismo mes en Brasil.

Sin lugar a dudas la primera prueba de fuego para el luso de 66 años es la competencia, para la cual tiene menos de cuatro meses de antelación, un lapso corto teniendo en cuenta la ambición que maneja la tricolor. " Colombia tiene que ir a ganar títulos, comentó el entrenador.

Queiroz presentó su primera convocatoria esta semana y su plantilla no sorprendió, prefirió usar la base que dejó José Néstor Pékerman en el Mundial. Fueron pocos los nombres que se quedaron por fuera, sin embargo, aún existen dudas sobre futuros llamados, así que la directiva de la Selección optó por darle un poco más de espacio al cuerpo técnico, que no es mucho, pero que puede llegar a ser de gran utilidad.

De igual manera, se anunció que los cafeteros medirán fuerzas con Brasil en Miami después de la Copa. La canarinha también decidió jugar un amistoso con la tricolor pero luego de jugar el certamen en su país, como un método de renovación de acuerdo a lo que pase en el torneo.

Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba